Un secreto poco conocido para bajar de peso

Si te pregunto de qué depende que bajes de peso seguramente me contestarás de inmediato: ejercicio y dieta. Verdad?

Pues esa es la creencia más generalizada porque esa combinación muchísimas veces funciona…pero no siempre….

Sucede que pueden haber causas orgánicas que aumentan el peso por lo que  te aconsejo la serie de exámenes mencionados en el artículo http://flacaysana.com/investiga-esto-que-te-impide-adelgazar/.

Pero aún gozando de una excelente salud física hay otros factores no tan conocidos que pueden sabotear todos tus intentos: esos factores están en “tu mente”. Increíble no?

El efecto placebo

Mucha gente no entiende cómo sus pensamientos podrían influir en su peso. Son personas que viven como si su cuerpo y su espíritu fueran dos entidades diferentes, independientes y pertenecieran a dos personas distintas. Sin embargo esto no es así. TODO lo que pasa en tu mente afecta tu organismo, para bien o para mal. Tus pensamientos conforma tu sistema de creencias, y las creencias son aquellas cosas que determinan tus acciones y tu vida, en su totalidad.

Por si eres de las personas que niegan esta correspondencia inequívoca te citaré un hecho científico con el que convives diariamente y que está contenido en todos los medicamentos que consumes: el efecto placebo.

Todo medicamento que se vende al público debe primero pasar por innumerables análisis de seguridad y de efectividad para que sea autorizado el consumo humano. Una de las tantas pruebas a que son sometidas las drogas es el “efecto placebo”. En esa prueba se definen dos grupos de “enfermos” y se les proporciona el medicamento que debería curar o atenuar su condición. En ambos grupos se controlan los efectos del fármaco para verificar su efectividad.

La cuestión es solo a uno de esos grupos se le da efectivamente la droga. Al otro se le miente: se le dice que están tomando el medicamento pero en realidad están tomando una simulación sin ningún componente activo del medicamento.

Lo sorprendente del “efecto placebo” es que SIEMPRE, un mayor o menor número de personas reporta alivio de su enfermedad tanto dentro del grupo que tomó la droga real como dentro del grupo que tomó un simulacro. O sea que a muchas personas le alcanzó con CREER que tomaba un medicamento activo, para CURAR su enfermedad….

Tu peso y tu actitud

Este es el poder de la mente para generar resultados tangibles que no solo se dan en el propio organismo sino en todo el entorno de tu existencia. Mucha gente le llama también ACTITUD. Y los ejemplos cunden a diario si estás dispuesta a mirar a tu alrededor.

Pues igualmente funciona con tu objetivo de bajar de peso. Tu actitud o tu disposición mental puede tanto sabotearte los resultados como promoverlos exitosamente. La actitud positiva, el creer en tí misma, el mantenerte enfocada y motivada es sin lugar a dudas un aspecto fundamental en el logro de tu cuerpo deseado.

Claro que es fácil decirlo y no tanto hacerlo. Por eso te recomiendo un programa que reúne un montón de incentivos para lograrlo y que le dio extraordinario resultado a su creadora y también puede resultarte a tí.

Esta mujer bajó 25 kg coordinando sus pensamientos con su propósitos de un modo que toda su energía estaba enfocada positivamente en su figura ideal. Y así lo logró. Mira su video haciendo CLICK AQUÍ.

Cuéntame cómo te fue y no dejes de contactarme si necesitas más impulso para lograr tu cuerpo deseado.

Abrazos y éxitos!

SOLEDAD MANZI

No comments yet... Be the first to leave a reply!