La verdad sobre los abdominales perfectos

Como creo que con suficiente trabajo cualquiera puede mejorar su cuerpo busqué información para bajar la panza y  llegué a un libro de Michael D.Geary La verdad sobre los abdominales perfectos cuyo contenido quiero comentarte.

El autor parece sólido y que sabe de lo que está hablando. Y lo que me gustó es que lo hace con honestidad. No hay en todo el libro nada parecido a los avisos de TV que  prometen un abdomen de fisico-culturista en una semana. Eso es lo primero que me gustó. O sea, no genera falsas expectativas. Y además de entrada aclara que este programa no es para gente perezosa.

Enfatiza que trabajando duro se puede lograr esa panza plana  que una tanto desea. Y el resultado será más o menos rápido dependiendo del punto de partida. No es lo mismo empezar el programa con 30 kg de sobrepeso que con 5. Y no es lo mismo para alguien que tiene un abdomen prominente que alguien que arranca con una pancita apenas protuberante.

Lo bueno del programa es que te lleva por muchos conceptos que si bien son controversiales el autor los fundamenta sólidamente. Es convincente y aparte las cosas que dice tienen sentido.

Este programa tiene cosas interesantes y otras no tanto. Quizás se extiende demasiado en instrucciones que para mi gusto solo aplican a gente que se pasa el día en el gimnasio o cuidando su cuerpo… (envidia!). Así en una cantidad de páginas del reporte no me sentí identificada pues simplemente era una guía de ejercicios que jamás llevaré a la práctica.

Sin embargo, encontré excelentes consejos dietéticos y  amplitud de detalles de los procesos metabólicos como para que una entienda por qué comes cada vez menos y engordas cada vez más.

Los reportes de bono que ofreció en el momento que adquirí la oferta no me aportaron demasiado pero sí el e.book central, creo que valió la pena y realmente con sus consejos logré el abdomen plano que tanto soñaba!

Para ingresar a la página y ver el  E.Book La verdad sobre los Abdominales Perfectos ingresa en este enlace: http://flacaysana.com/abdomen-plano

Si lo adquieres por favor déjame tus comentarios para saber qué te pareció.

Suerte con tu pancita!

SOLEDAD MANZI

 

No comments yet... Be the first to leave a reply!