La magia del yogur

Muy poca gente aprovecha en forma intensiva las extraordinarias propiedades del yogur. Te hablo del yogur SIN SABOR, sin azúcar ni otros saborizantes.r

El yogur tiene propiedades muy beneficiosas para tu organismo pero además es un gran amigo para darle sabor a las comidas. Aunque te parezca raro (a mí también me parecía!) las verduras quedan deliciosas aderezadas con yogur natural. Gracias a que lo he descubierto pude abandonar la sal y el aceite que eran los ingredientes “obligatorios” para comer verduras! Y qué dañinos para adelgazar!

Pues no solo logré eliminar de mi dieta esos dos sino que al aderezar con yogur estoy incorporando a las verduras: proteínas, grasas, vitaminas y minerales que como si fuera poco favorecen el tránsito intestinal.

Si tienes intolerancia a la lactosa es muy probable que el yogur te resulte tolerable pues sus bacterias te la entregan pre-digerida.

Como colación lo puedes tomar o bien solo o bien acompañando cereales o frutas en ensalada. Les hace un contrapunto ácido muy agradable al paladar.

Otro tip: agrégale yogur al caldo de verduras y no solo le incorporas textura y sabor sino que además por la acción de las proteínas tendrás una sensación de saciedad mucho mayor con una mezcla deliciosa.

No comments yet... Be the first to leave a reply!