7 Consejos para bajar la panza rápidamente

Cómo bajar la panza es quizás una de las primeras preocupaciones que tienes pues  un abdomen sobresaliente es lo que más afea tu cuerpo y daña tu autoestima, verdad?

Logrando una panza plana una siente que tiene la mitad de la batalla ganada así que para bajar la barriga rápidamente y mantenerla chata en el tiempo yo apliqué un programa excelente que puedes ver haciendo CLICK AQUÍ.

En cualquier caso aplica  estos fáciles consejos y lograrás tu objetivo!

1. Elimina la hinchazón del vientre

Primero que nada hay que descartar cualquier condición que te produzca inflamación.

Si padeces con frecuencia de dolores abdominales, flatulencia o gases y algún otro malestar estomacal puede ser que sufras de alguna condición que esté irritando tu sistema digestivo. Para curarla lo mejor es que consultes a tu médico y te indique lo que corresponda.  Pero tú en forma casera puedes también hacer mucho por tu barriga plana como seguirás viendo en esta nota.

2. Evita alimentos irritantes del intestino

Hay alimentos muy populares que a muchísima gente le causan irritación y no lo saben. Por ejemplo: la harina de trigo (pastas, pan), las papas y boniatos, los alimentos integrales con mucha fibra (cereales, porotos, frutas y verduras), las bebidas gaseosas, la leche (especialmente la lactosa), las bananas, etc.

Prueba eliminar de tu alimentación POR UNA SEMANA uno a uno de estos alimentos para identificar cuál es el que te produce hinchazón.

3. En cada comida incluye una proteína

Las proteínas (carnes magras, huevos, queso magro) tienen la propiedad de aceler tu metabolismo y estimular la quema de grasa corporal en general.

4. Incorpora a tus comidas alimentos termogénicos

Estos condimentos contribuyen a acelerar la quema de grasas y pueden agregarse a casi todas tus comidas e infusiones así que agrégalos con regularidad. Estos son la canela, el jengibre, la pimienta de Cayena y el chile, tanto como lo soportes!

 5. Inicia cada comida con un vaso de agua con limón

El limón es un depurador natural y te ayudará a limpiar tu sistema digestivo de residuos tóxicos que solo agregan inflamación.

 6. Culmina cada comida con un té verde o té rojo.

Cuando prepares tu comida incluye en tu bandeja tu taza de té verde o rojo que son buenos para eliminar radicales libres, purificar la sangre, acelerar el metabolismo y quemar más grasas.

 7. Incorpora una rutina de ejercicios semanal

Sé que esta es la parte que menos te gustará pero te será difícil bajar la panza rápidamente  y mantenerla plana en el tiempo si no incorporas una actividad física a tus hábitos. Pero no creas que para tener un abdomen plano necesitas hacer 100 abdominales diarios. Es justamente todo lo contrario. Concentrarte en ejercicios abdominales para bajar la panza no lograrás los resultados esperados. Al contrario tu rutina debe incluir ejercicios de fuerza que formen músculo magro y aceleren tu metabolismo para quemar grasa corporal en general. Solo así lograrás un vientre plano y la figura esbelta que estás soñando.

Si quieres tener una guía completa y efectiva de dieta y ejercicios para bajar la panza rápidamente te recomiendo que apliques este programa: COMO PERDER GRASA ABDOMINAL.

Abrazotes y éxitos!

SOLEDAD MANZI

No comments yet... Be the first to leave a reply!