5 trampas de tu mente que no te dejan bajar de peso

Tu mente muchas veces te “juega sucio” y te lleva a pensar que las cosas son de una manera, cuando en realidad son de otra.

Si puedes mirarte objetivamente e identificar esas “trampas” que te tiende tu mente, podrás conducir tu vida de un modo menos conflictivo y más placentero. Pues como dijo el filósofo, antes de juzgar al otro : “conócete a ti mismo”.

1. Si yo fuera delgada sería feliz

No permitas creer algo como esto. La felicidad es un estado del alma que no depende de la balanza. Sin duda que con unos kilos menos te sentirías mejor en muchos aspectos. Pero si tu felicidad depende de un puñado de kilos algo más importante debe estar requiriendo atención en tu vida.

 2. No tengo tiempo para hacer gimnasia

Esta es la mentira más grande que nos inventamos los gorditos para eludir el movimiento. El tiempo es solamente una lista de prioridades. El día da perfectamente bien para hacer lo que más te interesa. Si cambias el orden de las cosas de tu lista el tiempo para el gimnasio aparece.

3. Si tienes dinero todo es muy fácil

Realmente el dinero facilita muchas cosas. Pero las cosas más importantes y que le dan verdadero sentido a la vida no pueden comprarse con dinero. En lo personal, el sentido de logro, la paz de espíritu, el amor y tantas otras cosas no pueden fabricarse con dinero. Si tienes sobrepeso no es por falta de dinero. Quizás al contrario, sea que tienes demasiado. La gente muy pobre no suele ser obesa.

 4. El lunes empiezo

Por qué postergar una decisión tomada? Si quieres cambiar debe ser hoy, el lunes es solo una excusa para darte otro permiso de seguir comiendo de  más el fin de semana.  Aléjate de ese círculo de intento y fracaso constante que ya se hecho un reflejo automático en tu vida. Rompe con ese estigma, comienza ya!

 5. Ya pasé por esto y no va a resultar

Solo porque has intentado algo otras veces sin éxito no quiere decir que el fracaso se perpetúe. Al contrario, fracasan solamente aquéllos que dejan de intentarlo. El éxito normalmente demanda esfuerzo, perseverancia y continuidad.  Insiste hasta lograrlo!

Trabaja hacia adentro. Conocerte a tí misma es el capital que te permitirá llegar a tu objetivo. El poder está dentro de ti!!!

Fuerza y éxitos!

SOLEDAD MANZI

No comments yet... Be the first to leave a reply!